martes, 16 de abril de 2013

19 de Marzo, El final de las fallas 2013: Operació Kilo y La Cremà

Martes 19 de Marzo de 2013

Sin dormir, que es lo que toca, pasacalle y misa con donación de alimentos.
Así empieza el día de San José..... haciendo un poco el ganso en el casal a las 8:30 de la mañana!!! jajaja


















 Y corriendo a vestir a María, menos mal que la ha peinado Esperanza!!! 


Después de la misa, mascletà desde el balcón de la Tía Mercedes, como ya es tradición, mascletà que llevaban desde las 4 de la madrugada montando Paco, Julian y Josete.

De ahí nos fuimos con los fotógrafos a la Virgen para hacer unas fotos, como no en descapotable!!! jajaja

Nos fuimos a casa a comer y a descansar, nosotros, porque María no hizo ni siesta!!! que tia!!! más de 48h de juerga y tan fresca!!! jajaja

A las 19:00 la volvimos a vestir para su último acto, snif, snif..... la culminación de su año de Reinado como Fallera Mayor Infantil 2013 de la Falla Antoni Pardo.

La primera vez que María vió la Falla, fue en el Taller de Javier Igualada, y ya entonces decidió que se quedaría con la Ballena azul, pero la tuvimos que convencer de que era demasiado grande para tenerla en casa y al final optó por quedarse con la sirena, poca diferencia de tamaño hay, jajaja, pero al final era ella quien tenía que elegir y no nosotros.




La eligió, a parte de por lo bonita que es, porque representaba a la fallera mayor infantil marinera, por lo tanto es ella misma dentro del monumento, con su peineta y su banda de fallera mayor infantil.

Sandra, les regaló a María y Pablo un corazón de los de su monumento y ellos le regalaron un pez de la suya infantil.

Claro está, se la hubiera quedado entera, pero no puede ser, sin la quema de estos monumentos 2013, no existirían las fallas 2014, y eso no se puede permitir!!! de hecho, las fallas 2014 empiezan el 20 de Marzo de 2013, justo después de que el fuego despida el invierno y el frio, y de la bienvenida a la primavera y al calor.

Como podeis ver en las fotos, María, que aguantó como una campeona, rompió a llorar justo con las primeras llamas, ahora, al final, cuando ya solo quedaban cenizas, no se yo quien lloró más, si el padre o la hija!!! jajaja

Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario